SPREM 5

 

Capítulo 5. Extraño

 

I

 

Hola Sr. Kang Chan Woo. Soy Song Ye Jun.

Escuché sobre el proyecto.

Me gustaría reunirme con usted mañana para que hablemos con más detalle.

 

Es la segunda vez desde que regresó, que Ye Jun contacta a Kang Chan Woo y nuevamente este aceptó.

El encuentro quedó formalizado y se llevaría a cabo en una habitación privada de un restaurante tradicional. Ye Jun se acongojó varias veces mientras iba de camino al lugar. «¿Cómo voy a abrir y conducir la plática?» Llegó a la conclusión de que utilizaría el ataque frontal.

- Le agradezco el patrocinio, sin embargo, me gustaría que retirara su cooperación para la feromona alfa.

Kang Chan Woo no se esperaba estas palabras.

- ¿Cuál es el motivo?

- Yo también tengo curiosidad por saber ¿por qué el Sr. Kang Chan Woo aplicó como voluntario para este experimento?

Al escucharlo, Kang Chan Woo guardo silencio por un momento, pensando si decirle o no. Con una pregunta Ye Jun le insinuó la razón.

- ¿Es porque es el proyecto de la Srita. Kim Da Hyun?

Podría patrocinarlos, pero no hay razón para que participe en la investigación, donando sus feromonas. Antes, mientras vivía junto a Kang Chan Woo, nunca vio que las feromonas le afectaran, así que la probabilidad de que ese fuera el motivo es baja.

Así que se decidió por Kim Da Hyun pero tenía que preguntarle al menos una vez, sin embargo por la expresión que mostró Kang Chan Woo, vio que no era así.

- ¿El perfume de feromonas fue propuesto por Da Hyun?

En cuanto lo supo, el corazón de Ye Jun palpitó.

- Si, fue la Srita. Kim Da Hyun quien propuso el perfume de feromonas y esta vez participará en el proyecto. Parece que no sabe nada de ella.

- Es la primera vez que escucho de esto. Además… el motivo que me llevó a participar en el experimento es similar al de usted Sr. Song Ye Jun.

- ¿Al mío?

- A mi también me gustaría que el perfume sea fabricado lo más pronto posible, así que, al participar como voluntario en el experimento podremos lograr que eso suceda.

El motivo es similar al que Song Ye Jun le dijo a su hermana y a Da Hyun. Sin embargo, sigue sin entender por qué Kang Chan Woo está interesado en el perfume de feromonas y quiere que se fabrique lo más pronto posible.

Recuerda muy bien la feromona de Kang Chan Woo. Hace unos días, por accidente la olió, la cual, es parecida al aroma de la brisa. Se dio cuenta que ya la había olido antes de regresar, solo que antes, su feromona era ínfima, suave y estable, lejos de ser emocional.

Antes de la regresión, Kang Chan Woo nunca libero feromonas, ni aunque estuviera enojado o al menos no que Ye Jun recuerde… salvo una vez… por su celo, después de casarse.

- Quiero que el producto sea exitoso lo más pronto posible y usarlo para hacer un trato con mi padre.

Ye Jun miró fijamente a Kang Chan Woo pero no por mucho tiempo. Kang Chan Woo pronto entendió a qué se refería ese trato.

- Sobre el compromiso… ya veo.

A Ye Jun le pareció ver una pequeña mueca de tristeza en el rostro de Kang Chan Woo pero pensó que esto podría deberse a sus propios sentimientos.

- Entonces con mayor razón necesitamos avanzar rápidamente. Si no tienes otro candidato alfa y no quieres que sea yo, el proceso será lento.

Ye Jun ya no dijo nada más, al final Kang Chan Woo no renunciará a ser sujeto de investigación.

- Agendaré una cita lo más pronto posible para hablar con más detalle del patrocinio y del voluntariado. Ese día aprovecharé para agradecerle apropiadamente.

Lo citó en este famoso restaurante tradicional, ya que creyó que no iba a poder persuadirlo el día de hoy e incluso falló en hacerlo, por lo que a partir de ahora, tendrá que toparse con él por el bien del avance del proyecto. «¿Será momento de hacer una reservación en un restaurante lujoso?»

- ¿Puedo obtener ese agradecimiento el día de hoy?

Ye Jun que estaba intentando recordar los restaurantes que le gustaban a Kang Chan Woo, detuvo sus pensamientos al escucharlo. 

- Quisiera que usted Sr. Song Ye Jun me acompañe a un lugar.

Mientras Ye Jun miraba a Kang Chan Woo, este fijó su atención en el cielo nublado que se visualizaba más allá de la ventana.

 

II

 

- ¿Es aquí?

- Si.

- ¿En serio?

- De verdad.

Ye Jun no entiende en lo absoluto cual es la intención de Kang Chan Woo, al recibir la visita al cine como muestra de agradecimiento por su patrocinio y donación de feromonas para el proyecto.

- Sr. Song Ye Jun, escoja cual quiere ver.

La amable invitación incrementó la sensación de no saber en qué está pensando. Le pidió que lo acompañara al cine y hasta que escogiera la película. Ye Jun lo pensó por un momento, disipó las emociones innecesarias y miró la lista de películas que se están proyectando en este momento. 

- Ah… aquella.

Entre ellas, una terminó llamando la atención de Ye Jun. Era una película de terror, la cual quería ver antes de regresar, pero en ese momento no pudo verla, ya que estaba ocupado con el anuncio y preparativos de la boda. La película está próxima a empezar – justo a tiempo - pensó, mirando brevemente la espalda de Kang Chan Woo que había ido a comprar las palomitas.

«Me dijiste que eligiera la que quisiera ¿verdad?»

A Kang Chan Woo no le gustan las películas de terror, pero fue él quien le dio a elegir la película a Ye Jun, sería gracioso que ahora se retracte. Sin dudarlo compró las dos entradas.

- Hoy seré malvado con esta persona a mi antojo.

«De pronto hoy quisiste ver una película como muestra de agradecimiento por tu generoso patrocinio. Así que, en caso de que no te gusten las películas de terror, no podrás demandarme.» Ye Jun recibió las palomitas y bebidas que acaba de comprar Kang Chan Woo.

III

 

Hay diferentes tipos de películas de terror como horror, terror psicológico, gore, etc. Entre ellos, el favorito de Ye Jun eran las películas de terror psicológico.

En la parte final de la película, el espectro del fantasma apareció frente al protagonista que se encontraba solo en casa. Las personas dentro del cine se sorprendieron y algunos de ellos gritaron sin darse cuenta.

- ¡Ah!

Ye Jun no gritó pero sus hombros temblaron, no porque se haya asustado por la escena de la película, sino porque de pronto Kang Chan Woo sujetó su muñeca. 

- ¿Qué…?

Mientras sujetaba su muñeca, Ye Jun rápidamente volteó y visualizó de perfil a Kang Chan Woo. Su expresión estaba inmóvil como si nada pasara, sin embargo, se sentía extraño.

«No me digas…»

Kang Chan Woo que se veía bien, estaba sujetando la muñeca de Ye Jun con fuerza de forma inconsciente.

«En serio a esta persona ¿le asustan las películas de terror?»

El protagonista huía del fantasma y cuando apenas había logrado esconderse, el fantasma apareció detrás de él. En ese momento, Kang Chan Woo apretó con fuerza la mano de Ye Jun.

Fue así como confirmó su hipótesis: A Kang Chan Woo le asustan los fantasmas.

«¿De verdad?»

Kang Chan Woo lucía tenso pese a la oscuridad de la sala. Ye Jun pensó que al comprar las entradas, consiente de que a Kang Chan Woo no le gustan, iba a sentirse feliz por desquitarse, pero lejos de estar feliz, se sintió un poco culpable.

«Fue él quién me dejó escoger la película y no dijo nada sobre mi elección. Aunque no hice nada malo por algún motivo me siento culpable».

«Primero…»

Ye Jun lo pensó por un momento y puso su otra mano encima de la mano de Kang Chan Woo, solo así él se dio cuenta que estaba sujetando su mano; sorprendido, lo soltó. Sin embargo Ye Jun encerró su mano con la otra.

Pronto sintió la mirada de Kang Chan Woo pero la ignoró. Su mirada y su mano transmitían calidez, provocándole sosiego a Ye Jun y este gentilmente sonrió.

La película terminó apaciblemente después de eso, a veces cuando aparecía una escena fuerte, la mano de Kang Chan Woo que era sujetada por Ye Jun, se tensaba pero con menor fuerza que antes. Al terminar la película soltaron sus manos con torpeza mientras Kang Chan Woo le agradecía.

«Es un poco… lindo.» Sabe que piensa eso porque siente algo por él pero no puede evitarlo.

«Pero… realmente ¿cuál es el motivo de esta muestra de agradecimiento?»

No le pareció que quisiera ver una película en especial y Ye Jun escogió esa película ya que al revisar la programación, era la que iniciaba de inmediato, pero sí le desagradan las películas de terror, pudo haberlo expresado al menos una vez, pero no lo hizo.

- Hace un momento fue tremendo… El sonido fue bastante fuerte que me sorprendió y me asusté

- Si, hay muchas tormentas eléctricas en estos días.

Al terminar la película, Kang Chan Woo se excusó con Ye Jun y atendió una llamada. Mientras esperaba escuchó la conversación de unas personas que sujetaban sus entradas junto a sus palomitas. En resumen, dijeron que hace una hora hubo tormenta eléctrica.

- Ahora que lo pienso… el cielo estaba nublado.

Ye Jun sacó su celular y buscó el pronóstico del clima. El artículo decía que hace una hora hubo una fuerte tormenta eléctrica y que había aguaceros en algunas áreas.

«Acaso…»

- Esperó mucho ¿verdad? ¿Nos vamos?

Kang Chan Woo se acercó al terminar su llamada. Ye Jun quería preguntarle ¿qué de pronto viniéramos a ver una película se debió a la tormenta eléctrica, ya que me pongo muy nervioso al escuchar los truenos?

Sin embargo, Ye Jun no pudo preguntarle y solo movió su cabeza. Kang Chan Woo empezó a caminar, esto hizo que Ye Jun se esforzara en controlar la alegría y expectativas que gradualmente crecían.

No está seguro, pero si eso lo motivó a ver una película que no quería, entonces… fue muy considerado.

«De ser así, sería realmente… feliz.»

Ye Jun miró la mano de Kang Chan Woo. La sensación de sus uñas clavándose en su mano y el calor de su toque aún no había desaparecido. Avergonzado, apretó su puño.

IV

 

El proyecto que comenzó con un poco de tensión avanzaba más rápido de lo que pensaba. Tras continuas reuniones quedo bien establecido el rumbo de este y concluyeron el chequeo médico de sus feromonas, dando más detalles a la investigación. Como era de esperarse, el trabajo mantuvo ocupado a Ye Jun y no tuvo tiempo de pensar en algo más que no fuera el proyecto; y durante el mismo, vio el rostro de Kang Chan Woo en al menos cinco ocasiones. 

Además, es natural que viera más a Kim Da Hyun para hablar sobre las actividades relacionadas al trabajo. Ya que aunque están en el mismo equipo, este proyecto fue propuesto por ella, así que regularmente compartía sus preocupaciones, comentarios sobre el estudio y los avances con Ye Jun. Claro que su personalidad gentil y agradable jugó un papel muy importante. Así que se esforzó en cuerpo y alma para que ella se relajara, y construyeran una relación cercana en la que pudieran platicar en una cafetería como ahora.

- Terminé con Kang Chan Woo.

- !?¡

Ante las palabras que salieron de no sé dónde, Ye Jun casi escupe el late que estaba bebiendo; a duras penas pudo mantener el sorbo dentro de su boca. Después de toser un par de veces por el dolor de garganta, logró abrir la boca.

- ¿Cómo?

Ye Jun sintió calor y su voz estaba un poco ronca. Lo mejor que pudo hacer, fue preguntar. 

«Hace un momento, de lo que estábamos hablando ¿ameritaba estas palabras?» Pensó en su conversación de hace un momento pero se dio cuenta que no era así. Sus conversaciones eran fútiles, sobre el calor que había hecho estos días, etc; el nombre de Kang Chan Woo no fue mencionado ni una vez.

- Durante este tiempo he estado buscando el momento para decírselo, pero nunca parecía el correcto. Lo sorprendí ¿verdad?

- Si, un poco.

No, le sorprendió bastante. Por cortesía decidió negarlo, pero realmente le sorprendió. En esta situación, Ye Jun no pudo pensar en otra cosa más que quedarse inexpresivo ocultando su aturdimiento.

- Me sorprendió que me lo dijera de pronto pero ¿por qué terminaron?

«Asumo que el motivo de su ruptura no es otro más que la aparición de su prometido. Es decir, yo. Sin embargo en mi vida pasada nunca escuché a Kang Chan Woo decir que habían terminado…»

- De antemano le digo que no fue por usted jefe Song.

Kim Da Hyun leyó los pensamientos de Ye Jun y lo aclaró.

- Primero que nada, lo de convertirnos en “amantes” más que por amor, fue una relación de beneficio mutuo.

- ¿Relación de beneficio mutuo?

- Algo así. Yo pensaba en lo que quería para mi futuro; vi la oportunidad y acordamos los términos. Mirando hacia atrás… era demasiado joven.

Kim Da Hyun que se veía un poco deprimida, le sonrió a Ye Jun.

- Jefe Song, usted coordinó este proyecto aun sabiendo que estaría Chan Woo y yo, su amante. No debió ser una decisión fácil… me parece que es alguien amable y de buen corazón.

Ye Jun no dijo nada. El mismo había sugerido excluir a Kim Da Hyun del proyecto, pero era una persona importante para el mismo y esto accidentalmente, se convirtió en la justificación que necesitaba para evitar su transferencia. Pudo haber algo de aprecio, sin embargo era opuesto a la amabilidad y aprecio del que hablaba Da Hyun.

- Ahora que lo pienso, hace un tiempo decidí que si Chan Woo conseguía a alguien mejor que yo, renunciaría a él. El día que escuché el cotilleo sobre usted, por algún motivo que desconozco, quería hablarle y casualmente me lo encontré.

Kim Da Hyun tocó repetidamente su collar, como si se le dificultara explicarle.

- Ah… le conté esto ya que temía que lo malinterpretara. No estoy diciendo esto para animarle a que se lleve bien con Chan Woo. De cualquier forma se iba a enterar tarde o temprano así que me pareció que debía decirle.

Song Ye Jun sonrió ligeramente ante las palabras de Kim Da Hyun. Sabe que su intención al decirle no fue mala, ni intentó ser coercitiva. Es más, cuando lo dijo fue cuidadosa; sintió pena por ella.

Ella se unió por el bien del proyecto, pero Kang Chan Woo es nuestro patrocinador, además, aplicó para ser el sujeto de investigación. Al percatarse de su situación, sintió pena por ella.

- Nuevamente le digo que no fue por usted jefe Song. Además, fui yo quien terminó con Chan Woo, así que no debe sentir pena por mí.

Ante las atrevidas palabras de “termine con Kang Chan Woo” de Da Hyun, Ye Jun no estaba seguro si reírse o no.

V

 

«Terminaron…»

Entonces una de las razones para no desear este matrimonio ha desaparecido. Cuando ambas familias se enteren, empezarán a presionar con el matrimonio.

«Si es que me caso con él una vez más.» De solo pensarlo, Ye Jun sonrió sin ánimo.

«El corazón de las personas es mañoso.» Pensó que ahora que el pretexto a desaparecido, podría continuar con el futuro que deseaba.

«Hoy es ese día.»

Los recuerdos de su vida anterior están borrosos, sin embargo, Ye Jun recuerda con exactitud qué día es hoy. Hoy, es el día en el que Kang Chan Woo y él se comprometieron en su vida pasada.

Ambos fueron protagonistas de una pequeña ceremonia de compromiso junto a sus familias, un mes después de escuchar la noticia del matrimonio arreglado. Pese a que ambos eran las estrellas, debieron sentirse de lo peor. Desde que iniciaron su relación, han tenido fricciones e incluso un día antes de la ceremonia de compromiso tuvieron una discusión. El motivo: “La transferencia de Kim Da Hyun”.

- ¿Fue usted el que ordenó la transferencia, Sr. Song Ye Jun?

- Yo ya estoy fuera del negocio.

- ¿No lo sabía?

- Pues… incluso si lo hubiera sabido, ya estoy fuera del negocio y no es de mi incumbencia.

- Realmente no puedo entender a una persona como usted.

- En eso estoy de acuerdo. Quiero aplaudir la cortesía que ha tenido al hablar de su amante un día antes de nuestra ceremonia de compromiso. 

Al final Kang Chan Woo levantó la voz y Ye Jun continuó hablando para no perder ante él. Ahora que piensa en ello, fue un cobarde espectador.

Si se comparara con ella, Kim Da Hyun es mejor que él. Ella sabe cuándo retirarse y es capaz de hacerlo. El que haya mencionado la ruptura podría verse como una actitud desconsiderada, sin embargo, fue bonito que le haya dicho sobre ese asunto.

Kang Chan Woo terminó con la persona que amaba, por lo que ya no es un pretexto. Así que debe enfocarse más en la investigación.

Ye Jun retuvo su suspiro y abrió la puerta del laboratorio. Al abrirla notó un aroma horripilante que le dificultó respirar. Este aroma ya lo había olido antes, sin embargo, la sensación era un poco diferente. Miró a su alrededor pero no había nadie en el lugar.

- ¡Jefe! ¿Se encuentra bien?

- Si.

- Acabamos de hacer un perfume usando como base las feromonas del Sr. Kang Chan Woo y lo estamos probando.

Ye Jun se sorprendió, miró el laboratorio y notó que todos los investigadores eran betas y al parecer, querían comprobar como olía el perfume en ellos. Así comprendió porque olía a las feromonas de Kang Chan Woo aunque no estaba ahí.

- No es raro que hagan pruebas pero ¿no deberían poner un letrero en la puerta cuando las hacen?

Los investigadores se alarmaron con sus palabras, ya que por error, olvidaron poner el letrero indicando que están realizando pruebas y que solo los oficiales o personas con ciertas características pueden ingresar.

Los reprendió con severidad y al parecer lo entendieron. Ye Jun revisó algunas cosas y salió del laboratorio.

- ¿Qué?

Hasta hace un momento estaba bien.

Salió del laboratorio y estaba bajando las escaleras cuando se empezó a sentir inestable.

- Será un ¿refriado?... Pero hasta hace un momento estaba bien…

Por algún motivo su cabeza empezó a calentarse; pero no era solo su cabeza, la temperatura de todo su cuerpo también empezó a elevarse. Al notarlo, Ye Jun se puso nervioso.

- Esto… esto es como si… fuera un ciclo de calor… la sensación es similar…

- ¿Sr. Song Ye Jun?

Estaba arrinconado, llorando y respirando con dificultad debido a la fiebre, cuando de momento escuchó una voz decir su nombre. Con dificultad levantó su cabeza y volteo. Entre su mirada borrosa vio el rostro Kang Chan Woo.

 

VI

 

- Estos números han sido los más estables de los últimos años.

- ¿A sí?

Era el día de su chequeo médico regular. Kang Chan Woo sonrió ante las palabras del médico, quién era su amigo.

Kang Chan Woo tiene la cantidad de feromonas más alta entre los alfas dominantes, por lo que intenta controlarlas lo más que puede. Sin embargo y a pesar de sus esfuerzos, su celo no es fácil de calmar con inhibidores, por lo que su cuerpo sufre un calor desagradable, brutal y doloroso. 

Ya como adulto, esto le resultó confortante ya que no puede ser controlado por la feromona de nadie más que la suya, por mucho que la otra persona quiera.

- ¿Sr. Song Ye Jun?

Después de su chequeo, Kang Chan Woo se dirigió como de costumbre al laboratorio donde están desarrollando el perfume de feromonas, pero se encontró en las escaleras a Song Ye Jun, sentado e inmóvil. Su corazón se aceleró ante el sutil aroma de sus feromonas; las cuales había olido hace un tiempo atrás pero esta vez, dan la sensación de estar seduciendo a los alfas.

Kang Chan Woo, que estaba más ansioso que excitado, contuvo al máximo su respiración para evitar ser influenciado por el olor de sus feromonas. Bajó las escaleras rápidamente y se acercó a él. Sabe que estas seductoras feromonas no son suficiente para afectarlo, sin embargo su corazón palpita aceleradamente, tal vez por la condición indefensa de Song Ye Jun.

- ¿Se encuentra bien? ¿Qué le pasa?

Decidió enfocarse en Ye Jun quien estaba frente a sus ojos e ignorar los latidos de su corazón. No se veía bien. Por la fiebre, sus mejillas estaban rojas, sus ojos lo miraban lleno de lágrimas y su cara estaba distorsionada por el dolor.

Se inclinó para ver con atención la cara de Song Ye Jun, quien temblando, intentó alejarse, mirándole con recelo y vergüenza. Sin embargo, no pudo apartarse, ya que estaba cerca de la pared.

Kang Chan Woo al ver su reacción se sintió más triste que ofendido. No se acercó más a él y miró a su alrededor.

Aparte de los dos, no parece haber nadie más.  Una de las razones que explicaría el actual estado de Song Ye Jun, es que alguien liberó feromonas. De pronto se le vino a la cabeza una causa probable: Los omegas al igual que los alfas tienen su CELO regularmente.

- Le ayudaré a moverse a otro lugar. Pero si no quiere mi ayuda, puedo llamar a alguien más.

Los intensos ojos negros de Ye Jun lo miraron con desconfianza y temblaron ante la palabra “ayuda”. No es bueno que otras personas lo vean en este estado. Kang Chan Woo tampoco quería eso, pero le dio ambas opciones ya que podría ser incómodo para él recibir ayuda de un alfa en su estado actual. Además, podría declinar ambas; aunque en este momento es imposible e incluso si le dijera que no se preocupara, o que se iría por su cuenta, Kang Chan Woo no tenía intención de rendirse.

- Mi ofitel[i]está cerca…

Cuando comenzó el proyecto, Ye Jun preparó un ofitel que estuviera más cercano al laboratorio que ha su oficina, ya que iba a tener que ir varias veces por la investigación. Así que eligió la primera opción.

- Por favor… lléveme hasta ahí.

Habló con dificultad, su voz se mezclaba con su aliento caliente.

- Entonces, si me disculpa.

Kang Chan Woo se excusó con él, lo tomó del brazo, lo recargó en su hombro y lo sujetó. Tan pronto lo hizo, se dio cuenta que Ye Jun tenía dificultad para caminar apropiadamente; lo pensó por un momento y puso su brazo debajo de su rodilla.

- ¿?

De pronto e inadvertidamente el cuerpo de Ye Jun flotó por los aires. Avergonzado, se dio cuenta que estaba siendo sostenido por Kang Chan Woo. Intentó bajarse pero con el mínimo movimiento su cuerpo le dolía.

Kang Chan Woo, al ver a Ye Jun inclinar su cabeza y quejarse, aceleró sus pasos sutilmente. 

Por fortuna, el instituto está compuesto mayoritariamente por investigadores betas, pero aun así no sería nada bueno que alguno viera a Ye Jun en ese estado.

Pensó en envolver con sus feromonas su cuerpo, sin embargo, descartó esa opción, ya que no sabe cómo pueden afectarle a alguien que es tan sensible a las feromonas alfas como él.

Kang Chan Woo llegó al estacionamiento y con sumo cuidado puso a Song Ye Jun en el asiento del pasajero. El lugar se llenó de la esencia de sus feromonas, por lo que al tomar asiento y cerrar la puerta tuvo que morder sus labios para tranquilizarse.

Les tomó menos de cinco minutos llegar al ofitel. Estacionó el automóvil e inmediatamente miró el asiento del copiloto. Al sentir que se detenían Ye Jun abrió los ojos, confundido.

Kang Chan Woo nuevamente lo sujetó de los brazos y rápidamente lo bajo del auto. Ye Jun quien ya no tenía energía alguna, no opuso resistencia.

Ye Jun, al sentir el tacto de Kang Chan Woo, frunció el ceño y se frotó los labios. Su cuello estaba caliente y lanzó con fuerza sus feromonas, las cuales fueron percibidas por él.

- Te ves incómodo.

La esencia de sus feromonas tiene “ese” tipo de significado. Y no es que no tuviera ganas, sino que su corazón es firme y se contendrá de hacer ese tipo de cosas, ya que sabe que Song Ye Jun, pese a estar experimentado un doloroso celo que no considera su voluntad, eligió aceptar su ayuda, así que no puede romper esa confianza. Además, en este momento necesita cuidar de él y desde hace mucho tiempo ha trabajado y procurado no dejarse controlar por las feromonas.

Kang Chan Woo ingresó con facilidad al ofitel gracias a que Ye Jun le dijo la contraseña. El lugar se componía de un pulcro estudio con una cama al costado. Rápidamente lo acostó, abrió el refrigerador y sacó un agua mineral ya que debe prevenir la deshidratación provocada por el celo. Abrió la botella y lo ayudó a sentarse para que se la tomara ya que se encontraba débil. 

- Gracias.

Song Ye Jun le agradeció con dificultad.

- Ya puede irse.

Por algún motivo, Kang Chan Woo se sintió descorazonado al escucharlo. Puede que no sea la intención de Ye Jun pero le pareció que decía que, como ya ha recibido la ayuda suficiente ya no le necesita.

- ¿Qué hay de la medicina?

Le preguntó de manera hosca, sin embargo Ye Jun no le contestó.

- ¿Tienes medicina?

Le preguntó por segunda vez pero tampoco obtuvo respuesta. Ye Jun apretó sus labios con fuerza y después cubrió sus ojos con el dorso de su mano, tapando por completo su apariencia.

- … parece que no tienes. ¿Y así me dices que me vaya?

- … le diré a alguien más…

- ¿A la persona que mencionaste antes?

Le preguntó de forma abrupta tras escuchar a Ye Jun mencionar a “esa persona”, ya que en estas “situaciones” se contacta a alguien que es cercano. De ser así ¿acaso es la persona que Ye Jun mencionó cuando estaba ebrio? ¿La persona a la que quería abrazar por última vez?

- Yo te traeré el inhibidor. No tardaré.

Antes de que Ye Jun pudiera preguntarle ¿de quién estaba hablando? Kang Chan Woo se dio la vuelta y salió del estudio como si fuera a hacer una diligencia. Ye Jun con la mirada perdida observo la puerta y escucho el sonido de esta al bloquearse.

Ye Jun miró la parte inferior de su cuerpo la cual, por suerte, no había sido notada por Kang Chan Woo si no habría sido bastante incómodo. Hace un momento, intentó despacharlo con rapidez para evitar que notara su situación actual e intentar contactar a su hermana Ye Rin.

- Por él… las cosas no salieron como quería.

«Sin embargo, creo que fui afortunado al encontrármelo.» Esbozó una ligera sonrisa.

De no habérselo encontrado en ese lugar, habría estado indefenso y en una posición difícil en caso de encontrarse con otra persona.

El ciclo de celo de Ye Jun se presenta una vez cada seis meses, (el último fue hace un mes) a veces incluso puede tardar más de lo esperado; pero nunca ha sido así de corto.

- Pero… ¿por qué estoy en celo?

Usualmente su celo es doloroso e intenso, tanto que ni siquiera puede caminar unos pasos. Sin embargo el día de hoy y pese al tiempo transcurrido y la presencia de un alfa como Kang Chan Woo, fue menos intenso que de costumbre. La razón por la que colapso en las escaleras fue debido a que sintió abrumado por la vergüenza.

- ¿Es menos intenso por que hace poco tiempo estuve en celo?

«Es posible», pensó. Aunque hacía calor, lentamente se levantó y tiró de la sábana, ya que si Kang Chan Woo regresaba y lo veía en ese estado se sentiría bastante avergonzado.

- ¡Maldición!

Tan pronto cubrió su cuerpo, el grito que intentó suprimir salió. El celo que creyó que era menos intenso de lo usual hizo que su cuerpo hirviera en un instante haciéndolo desvanecerse agotado.

- ¿Por qué de pronto… hace tanto calor? ¿Por qué… tan pronto se fue?

Así es, Kang Chan Woo se fue.

Otra vez lo ha dejado solo.

- No te vayas.

Su espalda se sobrepone con la imagen de la espalda que vio un día cuando lo dejó. Indefenso por la excitación, su corazón fue invadido por un sentimiento de tristeza al recordarlo.

- No te vayas.

- No me dejes atrás.

- Realmente no me encuentro bien.

- Tócame.

- Siempre he querido estar contigo.

Diversas frases desesperadas llenaron su mente. Sin poder soportar el calor que subía atormentando su cuerpo, lloró.

Ye Jun pensó que este celo se lo devoraría.

Sabe como liberarse del calor. Rápidamente sus manos descendieron para quitarse sus pantalones y su ropa interior.

- ¡Ah! ¡Ah!

Ya estaba húmedo. Instintivamente sus dedos buscaron el lugar donde recibe a los alfas y metió uno. El lugar húmedo lo aceptó con facilidad.

- Uhm…

Se frotó en la sábana, la cual con el simple hecho de tocarla lo estimulaba e incrementando el número de dedos en su interior, los cuales no era suficiente para satisfacerlo.

De continuar sin tomar el inhibidor, no había forma que su ciclo de calor remitiera.

«No tengo medicinas».

«Mi cuerpo está caliente».

«Y no hay un alfa que pueda darle fin a este calor».

«Todo es muy triste»

La puerta de entrada se abrió, mientras él, presa del instinto, frotaba su espalda y lloraba.

- ¿Sr. Song Ye Jun?

El jadeo caliente de Ye Jun parecía sonar en todo el lugar, sin embargo, ante la voz de Kang Chan Woo dejo de frotar su cuerpo.

«Kang Chan Woo… el alfa que me llenará… regresó»

- Traje el inhibidor…

De pronto, Kang Chan Woo, quién traía el inhibidor junto a una botella de agua mineral, fue jalado por Ye Jun. La botella de agua rodo por el suelo y su cuerpo cayó en la cama.

Ante la súbita caída, no pudo enfocar su visión y desconocía la situación. De pronto un jadeo caliente llegó a su cuello y fue solo en ese momento que se dio cuenta que Ye Jun estaba encima de él y se petrificó. Ye Jun solo usaba una sábana repleta de sus feromonas omega. Eran sofocantes por lo que retuvo la respiración.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. Las feromonas que olió habían comenzado a excitar su parte inferior, asimismo Ye Jun comenzó a tocar su cuerpo. Kang Chan Woo intentó alejarlo, empujando sus hombros e intentando que el temblor de sus manos no se notara.

- Espere un momento.

Mientras lo hacía, pudo ver a Ye Jun con el rostro rojo y con una clara expresión de deseo y nuevamente, enterró su rostro en el cuello de Chan Woo.

- ¡Espera!

Kang Chan Woo nuevamente empujó sus hombros con fuerza, haciendo que el cuerpo de Ye Jun se inclinara. Desconcertado, lo sujeto con sus brazos para evitar que cayera. «De continuar así estaré en un gran problema».

- ¡Regresa a tus cabales!

El cuerpo de Kang Chan Woo empezó a reaccionar a las feromonas de Ye Jun, asustado, liberó feromonas de rechazo.

Ye Jun, cuya mirada estaba opacada por las feromonas, abrió sus ojos de par en par como si hubiera recuperado la razón, sin embargo, lagrimas comenzaron a desbordarse de ellos. Kang Chan Woo lo miró perplejo.  

- Lo lamento, perdóname.

Las palabras de disculpa se superpusieron a las lágrimas que fluían cual rio

desbordado.

- Yo me equivoque…

- No quise hacer eso…

- Yo desconocía que esto iba a pasar…

Chan Woo se avergonzó ante la incoherente y singular disculpa de Song Ye Jun.

La imagen de este hombre que llora y se disculpa como un niño abandonado por sus padres, dista del hombre brusco con alexitimia que le tiene miedo a los truenos y que rechaza su ayuda.

- No te vayas.

Con dificultad puedo entender las últimas palabras de su disculpa.

Entre sollozos suplico “No te vayas”. Estas palabras quedaron arraigadas con fuerza en el corazón de Kang Chan Woo.

La desesperación en su voz era parecida a cuando se emborrachó y pedía que le abrazara el otro día.

- No llores.

Lentamente extendió su mano para tocar sus mejillas que estaban llenas de lágrimas. Con cautela las secó y él lo aceptó con tranquilidad.

- Yo… ¿estoy sucio?

Sus lágrimas y el volumen de su voz disminuyeron, así como el corazón de Kang Chan Woo pareció hundirse con esas palabras.

- No. No es eso.

- ¡Como que sucio! Al contrario… pienso que eres hermoso.

- Sin embargo… en este momento… te estaría forzando.

- Ya que no estás bien a causa de las feromonas. No es tú culpa.

Exageró sus palabras para que pudiera creer en ellas. Chan Woo inmóvil miró a Ye Jun cuyos labios dibujaban una sonrisa, sin embargo su rostro parecía que estallaría en llanto otra vez.

- ¿Podrías abrazarme?

Al hablar, su voz parecía burlarse de si mismo; Chan Woo pensó en dos cosas: Lo primero es que si se negaba, él se alejaría. Esta intensa sensación la ha sentido desde que lo conoció. 

- Pero… estoy seguro de que saldrás herido.

Y el segundo pensamiento que tuvo, es que no quiere decir que no.

- ¿Sr. Song Ye Jun?

Los ojos de Ye Jun aún estaban un poco húmedos, cuando Kang Chan Woo abrazo su cuerpo, levantó la parte superior del suyo y lo giró recostándolo en la cama.

- Permítame dejar clara una cosa.

- Soy yo quien quiere abrazarlo.

Y era así como se sentía pero también sentía una gran ansiedad al pensar que si le rechazaba, él desaparecería. El simple pensamiento le molestaba.

- Usted lo sugirió pero fui yo quien lo eligió. Así que no tiene que disculparse.

Ye Jun cerró y abrió sus ojos lentamente, puso sus brazos alrededor del cuello de Chan Woo y lo jaló. Este, enterró su rostro en su cuello y lentamente emitió su feromona.

Song Ye Jun quien había estado luchando hizo lo mismo, haciendo que el sonido de su respiración llegara a Kang Chan Woo.

Kang Chan Woo continuó liberando feromonas de forma moderada. Conforme desabotonaba la camisa de Ye Jun y su piel blanca se revelaba, el dulce aroma de sus feromonas se volvía más fuerte.

- No seas así… rápido…

Ye Jun con su afligida voz impaciente, sujetó la densa espalda de Chan Woo y beso sus costillas. Chan Woo, para evitar hacerle daño, bajó con cautela sus manos y penetró sus dedos en su húmedo agujero sin dificultad.

- ¡Uhm! ¡Ah!

Estalló en gemidos. El motivo por el que recibió sus dedos con facilidad es porque su cuerpo ansiaba un alfa mucho antes de que él llegara y ahora tiene uno en frente.

- Chan Woo…

«Más, no te moderes». Ese pensamiento omega le apremió y ya estaba listo para recibir al alfa.

El alfa se desabrochó y se quitó la camisa. Agarró sus piernas y las abrió para que fuera más fácil aceptarlo y él lo siguió.

- Dime si te duele.

- Entonces… ¿te detendrás?…

- Por supuesto que no – dijo mirándolo con cariño.

- Pero quiero hacerte sentir los más cómodo posible.

Ye Jun volteo su cara al escuchar esas palabras pero esto no logró esconder su sonrojado rostro. Kang Chan Woo empujó su miembro lentamente en el agujero húmedo, haciendo que el dulce aroma se volviera más fuerte. – Que lindo – pensó.

- ¡Ah! ¡Ah!

Su grueso y caliente miembro subió por la pared interna de Ye Jun, haciendo que su cuerpo se contrajera. La sensación de su miembro siendo cubierto y apretado por su húmedo agujero le hizo sentir bien. Parece que mientras más profundo entra, más aprieta.

- ¡Uhm! ¡Ah!

Ye Jun sujetó la sábana. Su cuerpo que había soportado la agonía del placer se regocijó ante el embiste del miembro de Kang Chan Woo que llenó todo su interior. Un dulce aroma rodeó sus cuerpos conectados.

Las feromonas de Song Ye Jun no son suficientes para excitar a un alfa dominante como Kang Chan Woo, sin embargo e independientemente del calor o dominio de estas, él está realmente emocionado. Deseaba hacerlo y conectarse con este omega llamado Song Ye Jun. Lo anhelaba mucho más que él.

- ¡Uhm!

Lentamente lo sujeto de la cintura y sin soltarlo suavizó la fricción de sus pieles. Nuevamente, su grueso miembro invadió el interior de Ye Jun haciéndolo temblar a la par de sus movimientos.

- ¡Ah! ¡Ah!

Los gemidos de Ye Jun estallaron en sincronía con los movimientos de Kang Chan Woo. No hubo necesidad de preguntarle si le dolía, ya que reaccionó abriendo más sus piernas para facilitar la entrada y el movimiento de su cuerpo.

Kang Chan Woo estaba hambriento y eufórico.

En este momento, la persona que añoraba está, no con otra persona, sino con él.

Quiere sentir todo de Song Ye Jun.

Kang Chan Woo se inclinó, abrazo a Song Ye Jun y comenzó a penetrarlo.

-¡Ah! Está muy profundo… uhm… ¡Ah! ¡Ah!

Kang Chan Woo empujó su miembro en intervalos cortos, demoliendo a Ye Jun y haciendo que explotara en gemidos. Ye Jun se estremeció y excitado, lo rodeo de la cintura y se aferró a él.

- ¡Ah! Mi interior… ¡Ah!

- Sr. Ye Jun… ¡Ah! Usted es muy… ¡Uhm!

- ¡Ah… Ahh!

En ese momento, Ye Jun alcanzó su clímax, aprisionando el miembro de Kang Chan Woo en su suave y caliente agujero, haciendo que él también alcanzara su punto máximo.

En ese momento, Ye Jun alcanzó su clímax tanto por detrás como por adelante y aprisionó el miembro de Kang Chan Woo en su suave y caliente agujero, haciendo que él también alcanzara su punto máximo.

 

- ¡Ah! ¡Uhm!

Al venirse, Ye Jun se estremeció y sus labios emitieron un ligero gemido. Kang Chan Woo besó con cuidado la roja y húmeda mejilla por la que había sentido pena hace un momento ya que ahora se ve más hermosa que nunca.

- Sr. Ye Jun.

Ye Jun miró fijamente a la persona que lentamente se acercaba más y más mientras lo llamaba. Sin darse cuenta, cerró los ojos y perdió el conocimiento.

VII

 

Kang Chan Woo miro a Song Ye Jun que se había quedado dormido después de alcanzar el clímax. Sus párpados estaban rojos y la feromona omega que dominaba el espacio circundante desapareció; sin embargo el agradable y dulce aroma no.

Toco con cuidado sus enrojecidos párpados, acercó su cuerpo y abrazó al somnoliento Ye Jun entre sus brazos. Chan Woo sonrió, su respiración era regular y su temperatura corporal era agradable.

- Duerme bien.

Kang Chan Woo se quedó dormido, deseando que sus palabras lo alcanzaran.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EMEUB 0

SPREM 4