SPREM 2

 

Capítulo 2: El cambio 

I

 

Estacionado en su auto, Kang Chan Woo estaba taciturno y absorto en sus pensamientos. Tuvo una cita no planeada y en solo unos minutos escuchó una historia sorprendente. Su matrimonio había sido decidido sin que él tuviera conocimiento, y su pareja era Song Ye Jun. Además, este quería romper el matrimonio, por lo que lo citó para decirle claramente - Usted no es mi tipo -.

- Ja, Ja.

“Fui rotundamente rechazado como pretendiente, aunque nunca me confesé y no tenía intención de hacerlo. Y me rechazó en mi cara.”

- Esta bien, puede que no sea de su agrado. Lo entiendo, pero…

A pesar de que los ancianos lo decidieron, el matrimonio es entre ellos dos. Kang Chan Woo tenía el suficiente derecho de preguntarle la razón por la que se opone al matrimonio, así mismo, Song Ye Jun tenía el suficiente derecho de responderle o no. Sin embargo, lo hizo; a pesar de que la respuesta fue bastante ruda y Kang Chan Woo no se lo esperaba, él entiende que todos tienen preferencias diferentes. 

Pero hay algo que no entiende.

- ¿Por qué parecía que iba a llorar mientras lo decía?

A diferencia de sus firmes palabras, Song Ye Jun se veía como si se esforzara en no llorar durante toda la conversación. Además, hasta el momento, su expresión no dejaba de rondar en la cabeza de Kang Chan Woo por algún motivo.

 

II

 

Ye Jun silenciosamente se recostó en su cama y miró al techo. Después de terminar la cena, escuchó todo sobre su matrimonio y les expresó su intención. Les dijo que no quería este matrimonio.

Dio como motivos: el carácter de Kang Chan Woo y la relación seria que tiene con alguien. ¿Acaso la compañía no ha estado alcanzando buenos resultados hasta ahora? He estado viviendo bien y ahora que he llegado a esto, no quiero tener relación alguna con un alfa que no tiene amor para alguien de mi naturaleza. No quiero ser controlado por un alfa solo por que soy omega.

No quería usar como método el menosprecio, pero no tenía muchos pretextos que decir; además le pareció que decir el motivo que le dio a su hermana Song Ye Rin y a Kang Chan Woo no iba a funcionar.

Después de un breve silencio, su padre habló. Reconoció que el compromiso fue algo apresurado, pero era un asunto importante y era difícil retractarse. En vez de anularlo, hablaría con su familia para retrasar un poco la fecha.

- Esto es lo máximo que puedo hacer.

“Solo he conseguido esto.”

Ye Jun sabía que esto era la máxima concesión que podía hacer su padre.

La vez pasada sin la oposición de ambas partes, el compromiso avanzó rápidamente. Esta vez, aunque no logró impedirlo, el avance será más lento. Mientras tanto, es posible que pueda provocar alguna situación para anular el compromiso. Si se une Kang Chan Woo, juntos tendrán más pretextos.

“Sobre eso… ¿fue absurdo adelantarme a decírselo?”

Vino a su mente la expresión de Kang Chan Woo la última vez que lo vio en la cafetería. Al escuchar que “no era su tipo” arrugó mucho su frente. Más que estar enojado, su expresión era de desconcierto. 

“Fue la primera vez que vi esa expresión en su rostro.”

Ni siquiera podía imaginar que Kang Chan Woo haría esa expresión frente a él. Él nunca le mostró esa expresión; nunca pudo hacer que la hiciera.

“Es un poco reconfortante.”

Ye Jun se rió. Quien sabe, tal vez con eso realmente quiera romper el compromiso.

“Entonces, salió bien.”

“Si la cancelación del compromiso no da frutos, está bien que me convierta en un compañero detestable. Puede que ahora me recuerde así; pero si las cosas van bien y el compromiso se anula, incluso esto lentamente lo olvidará. En este momento, no estamos conectados por el registro familiar como una pareja, así que no tenemos asuntos que nos hagan enfrentarnos en el mismo espacio.”

 “Alguien sin importancia.”

Necesita convertirse en ese alguien.

“Aunque yo… no creo que pueda.”

“Es cierto. No puedo hacerlo.”

No puede considerar a Kang Chan Woo como alguien sin importancia, es debido a eso que las circunstancia llegaron a esto.

Incluso ahora le es difícil tratarlo con frialdad. Por mucho que controla sus emociones, las cosas no salen como él quiere. Es increíble cuán difícil es controlar su corazón.

“Sin embargo es lo mejor.”

Ahora lo sé. Es por lo que pondré todo en su lugar.

 

III

 

- Jefe, me firma aquí por favor.

Song Ye Jun regresó a la oficina después de tomarse un día más de descanso. Su hermana Song Ye Rin, le dijo que era conveniente descansar un poco más por lo del asunto del compromiso, pero Ye Jun solo le sonrió y negó con la cabeza.

Expresó su deseo e intención de oponerse al compromiso; ahora solo debe esperar para ver cómo reaccionan los ancianos de ambas familias. Sin embargo, esto no significa que no esté nervioso. Era obvio que, al estar inmóvil en casa tendría pensamientos confusos, por lo que decidió ir a trabajar.

A la hora de la comida, en lugar de comer, Ye Jun decidió caminar por los alrededores de la empresa. Creyó que al recibir la cálida luz del sol y lo refrescante del viento, aliviaría el ahogo de su corazón. Sin embargo, el clima no era agradable. Estaba nublado, como si fuera a llover y el viento que soplaba estaba húmedo. Se preveía un día soleado, pero estaba tan lúgubre como su impasible corazón; sintió que iba a reírse.

Tenía tiempo, pero no sabía cuándo llovería, así que pensó en regresar a la empresa, sin embargo, para su sorpresa el cielo no le dio tiempo, ya que gotas de lluvia comenzaron a caer. Ye Jun se apresuró a correr.  

- ¡Ah! ¡Perdone!

Tropezó con alguien. La persona que inclinaba la cabeza para disculparse estaba recogiendo con urgencia los documentos esparcidos en el suelo. Ye Jun también recogió los documentos que estaban a su alrededor, mientras le decía que no se preocupara. Por suerte, las gotas de lluvia que acababan de caer no mojaron grandes extensiones de suelo; al darle los documentos en sus manos, Ye Jun se encontró con su mirada y supo quién era esa mujer.

Suave cabellera ondulada y una apariencia afable. Era Kim Da Hyun, la amante de Kang Chan Woo.

Ye Jun sabía que sus pupilas se agitaban y parecía que las pupilas de ella también.

“¡Ah! Sabe quién soy yo.”

- Aquí tienes.

- ¡Ah, sí! Gracias.

Pensó entregarle los documentos y regresar directamente a la empresa.

- Es… espera un momento.

Kim Da Hyun dudosa llamó a Song Ye Jun; como si tuviera algo que decirle. Mientras titubeaba en abrir la boca, las finas gotas de lluvia que empezaron a caer se convirtieron gruesas y estruendosas.

- … ¿nos resguardamos ahí un momento de la lluvia?

Ye Jun le señaló una cafetería cercana a la nerviosa mujer.

 

IV

 

En ese tiempo, Kim Da Hyun estaba trabajando en la empresa que dirigía la familia de Ye Jun, sin embargo, antes de su regreso no se habían visto en persona ya que estaban en áreas diferentes.

Han pasado dos días desde que las familias informaron del compromiso de Song Ye Jun y Kang Chan Woo. Y posiblemente, la razón por la que Kim Da Hyun miró con recelo a Song Ye Jun fue porque ya escuchó todo de Kang Chan Woo.

“¿De qué irán a hablar?”

Desconocía hasta dónde, sabía esta chica. A pesar de que lo ignoraba, ella solo puede hablar sobre Kang Chan Woo y por lo que ve, solo puede reaccionar de dos maneras:

Voy a romper con Kang Chan Woo.

No voy a romper con Kang Chan Woo.

Ye Jun está decidido a responder de una sola manera para ambas reacciones. Le dirá que - él jamás ha pensado en casarse con Kang Chan Woo y que no tiene de qué preocuparse y desconoce si ya lo escuchó de Kang Chan Woo; pero él, no piensa comprometerse.  Así que no renuncien a su amor. -

Juntos entraron a la cafetería. Se sentaron frente a frente y Ye Jun observó que la larga cabellera de Kim Da Hyun estaba muy mojada. Inquieta, ella sacudió su cabello mojado con sus manos y Ye Jun al verla, le extendió su pañuelo.

- Usa esto. Puedes atrapar un resfriado.

- ¿Ah? Estoy bien.

- No te apures.

Una delgada línea de agua de lluvia cayó por el mentón de Da Hyun. Ella miró confundida a Ye Jun quien aún no quitaba su mano que le ofrecía gentilmente su pañuelo. Pronto asintió con su cabeza y aceptó el pañuelo.

- Gracias. Te lo regresaré después.

- No, así está bien.

No es bueno que ambos vuelvan a encontrarse. Al escuchar que Ye Jun estaba bien, Da Hyun sonrió discretamente.

“En esta situación, los sobres blancos y la salpicadura de agua abundan bastante en los dramas, sin embargo, eso no pasará.”

Recordó las escenas de romance entre un chebol y una persona ordinaria que utilizan la mayoría de los dramas. El rival de amores, el embustero y el villano. Estos son los roles que representan. Sin embargo, hoy en su lugar reinará la paz. Todo parece indicar que le corresponde dar un paso atrás.

“Él va a decirme algo. Tal vez ¿sabe sobre Kang Chan Woo y yo?”

Ye Jun fue el primero en hablar; Da Hyun asintió en silencio. 

- ¿Sabes que me opongo a este matrimonio?

Esa pregunta sorprendió un poco a Da Hyun.

- No, es la primera vez que lo escucho.

La expresión de Da Hyun era de desconcierto.

- ¿Por qué?... ¿Es por mí?

Preguntó con cautela. Ye Jun negó con la cabeza.

- No es por usted Srita. Kim Da Hyun.

Se esforzó para no mostrarse intimidante. Obviamente, su existencia también contribuyó, pero no podía decirle, ya que en esencia él no pensaba que fuera su culpa.

- Yo confío firmemente que no continuaremos con esta boda. 

Da Hyun miró perpleja a Ye Jun, no se esperaba esa respuesta.

“Ha visto varias familias unirse en matrimonio por negocios. Claro, también hay personas felices, pero no está segura de que sea el caso de Kang Chan Woo y él. No, es más, piensan que ambos se desagradan.”

- ¿Le desagrada Chan Woo?

Ye Jun por poco sonríe con desánimo ante la cuidadosa pregunta formulada por ella, pese a que no era graciosa.

Inmediatamente respondió – De ninguna manera – y la envidió por poder llamarlo de forma amistosa

Es gracioso que pensara así.

- Pienso que Kang Chan Woo es una buena persona. Se muestra como una persona tan perfecta, que preferiría no ser atado en matrimonio de esta forma con él.

Al terminar de hablar, una suave sonrisa apareció en la boca de Ye Jun. No notó que su suave y solitaria sonrisa, denotaba una expresión de derrota.

- Yo…

Fue en ese momento, que al mirar fijamente la expresión de Ye Jun; Kim Da Hyun pensó en decir algo, pero…

- ¡Ah!

Por error, su mano tocó el vaso lleno de agua que se encontraba en la mesa y en un instante el agua transparente se derramó. Por fortuna, Ye Jun levantó rápidamente el vaso antes de que el agua cayera fuera de la mesa.

- Ah… lo lamen…

Da Hyun quien había alargado su mano para tomar servilletas, dejó de ofrecer disculpas. Miró con desconcierto y atención por arriba de los ojos de Ye Jun. Él, extrañado giró su cabeza.   

Se petrificó al instante. 

“¿Por qué estás aquí, Kang Chan Woo?”

La persona que era el centro de la plática de antes y que no debería estar ahí, estaba parado junto a él. Pese a que el hombre debió haber sentido la mirada de Ye Jun al instante, no volteo a mirarlo, solo miró a Kim Da Hyun que tenía su cabello y ropa mojada por la lluvia. Sin embargo, la mesa tenía agua derramada y Ye Jun estaba sujetando un vaso. El hombre observó con detenimiento el orden de los acontecimientos.

- Esto…”

Y por primera vez, cuando su atención se dirigió a Ye Jun…

- ¿Qué está pasando?

Ye Jun sintió la fría llama de su mirada. Al enfrentarla, sus dedos se volvieron fríos, como si hubieran sido apuñalados con un cuchillo de hielo. A Kang Chan Woo por el contrario, una fiebre ardiente y sofocante subía desde su corazón, quemándole como fuego. Ye Jun no sabía cómo había tomado esta situación, pero cualquiera se daba cuenta que no la había tomado de buena manera.

Ye Jun suspiró brevemente.

Esta vez, definitivamente quería despedirse con una sonrisa, pero eso debe ser un lujo.

Por alguna razón sintió un poco de ganas de llorar.

Miró la gélida mirada de Kang Chan Woo sin evitarla.

Fue como si un pedazo de hielo apuñalara su corazón.

“… está bien. Has tolerado más que esto”.

Ye Jun trató de consolarse a sí mismo con dificultad - “seré más frío que esa mirada”. 

Es cierto, ¿qué intenciones tendrían Da Hyun y él para reunirse y hablar? Además, Kim Da Hyun esta mojada y hay agua derramada en la mesa. Puede malinterpretarlo y sospechar que él lo hizo. Si su presentimiento es cierto, Kang Chan Woo probablemente esté imaginando una situación salida de un drama.

“¿Qué clase de persona crees que soy?”

Que absurdo. Evitó esbozar una sonrisa forzada.

Pero era complicado decir algo; debido a que la realidad ya era ridículamente parecida a un drama.

Lo entiendo. Su amante y el prometido elegido por las familias se conocieron de esta manera.

Pero…

“No es así”. 

Decidió no poner excusas y no dejarse intimidar. No ha hecho nada malo. 

Cuando Ye Jun estaba por abrir la boca para decir algo…

- Yo tenía algo que decirle al jefe Song Ye Jun. 

Otra persona abrió la boca antes que él.

- ¡Ah! Y lo digo solo por si acaso; yo derramé el agua hace un momento. Ya sabes que soy un poco torpe.

La protagonista de esa voz no era otra que Kim Da Hyun.

- No sabía que llovería; de pronto se soltó y mojó mi cabello. El jefe Ye Jun me prestó su pañuelo.

Lo dijo mientras acariciaba su cabello mojado y esbozaba una ligera sonrisa. Esas palabras mitigaron un poco la fría expresión de Kang Chan Woo.

“… Increíble”.

Ye Jun realmente piensa eso. No puede creer cómo, con tan solo unas pocas palabras, Kang Chan Woo suavizó su rígida expresión. 

“Lo que digo es que, si ponía una expresión rígida, era difícil para él, suavizar su expresión…”

¿Hubo algún momento en que su expresión no fue rígida? Ye Jun evitó sacar una sonrisa amarga; movió su atención a Da Hyun.

- ¿Te parece bien si ya damos por concluida esta conversación?

- ¿Si? ¡Ah! Este…

“Aunque no pude escuchar el argumento de Kim Da Hyun más o menos lo adivino. Además, pienso que le comuniqué mis intenciones. En fin…”

Esta vez, Ye Jun miró con atención a Kang Chan Woo. Sus cejas estaban un poco fruncidas.

- Espero que ambos lo logren.

Ye Jun se levantó de su asiento como si nada hubiera ocurrido y pasó a lado de Kang Chan Woo.

El asunto del compromiso aún no está completamente finalizado, pero lo correcto es apoyar a estas dos personas para que tengan su final feliz. Él quiere comunicarles que se ha despedido para siempre de su rol de villano.

Eso aún es un asunto doloroso para su corazón, pero con suerte el dolor pasará. Ye Jun se marchó del lugar. 

V

Cuando Song Ye Jun pasó a su lado, Kang Chang Woo quiso abrazarlo con fuerza y detenerlo. Pero ¿Por qué? La pregunta apareció de pronto y a duras penas pudo detener el impulsivo y obvio acto. Ye Jun caminó hacia la puerta de entrada como si no le importara y desapareció. Kang Chan Woo sintió una desconocida sensación de tristeza.

Kang Chan Woo apretó sus labios para evitar mostrar la sensación de tristeza y se sentó en el asiento frente a Kim Da Hyun; donde momentos antes se había sentado Song Ye Jun.

- ¿Así que tenías algo que decirle a Song Ye Jun?

- Si.

Kang Chan Woo suspiró ante su pronta respuesta.

- ¿Por qué?

Kang Chan Woo no entendía. Él le había comentado a Kim Da Hyun que los ancianos de ambas familias habían decidido su compromiso con Song Ye Jun. Así mismo, le dijo que él se oponía al compromiso y que ese mismo día por la noche le comentó a su padre su intención.

No pensó que fuera necesario mencionarle que Song Ye Jun se oponía al compromiso con la misma obstinación que él.

Y su intención al decirle, fue darle a conocer sobre el compromiso; no esperaba que Kim Da Hyun pensara en conocer a Song Ye Jun en persona. Si es fácil es manejable. No penso que la existencia de Song Ye Jun le afectaría tanto.

Sin embargo, él también lo habría hecho…

- Quise pláticar con él por un momento ya que puede que se convierta en tu esposo, Chan Woo.

Kim Da Hyun no tiene sentimientos de amor por Kang Chan Woo, así mismo, Kang Chan Woo no tiene sentimientos de amor por Kim Da Hyun.

Ellos son amigos cercanos desde que eran niños. 

Y su relación tiene un plus; un acuerdo de amantes.

Esta es la relación entre ellos dos.

VI

 

Se escuchó un llanto.

También había sonidos de lamentos por aquí y por allá. 

En medio de esto, un niño miraba una fotografía.

- Mamá.

Las palabras que salían con naturalidad hasta el día de ayer se clavaron en mi garganta como espinas y no pude sacarlas.

­­<Originalmente su cuerpo era débil, pero… Escuché que después de dar a luz a su hijo ¿se puso peor?­>

<Él de hecho era recesivo, pero estaba feliz por tener un bebé, pero el nene era peculiarmente fuerte cuando estaba en su estómago. >

<Escuché que tuvo un parto difícil…>

<El bebé esta san…>

<Es recesi…>

<Alfa… un alfa dominante…>

Muchos sonidos aturdían mi cabeza. No pude entender ni la mitad de esas palabras, pero entendí una cosa:

“Mi madre murió por culpa de un alfa dominante. Por mí.”

VII

Cuando Kim Da Hyun le dijo que quería hablar con Song Ye Jun ya que puede que se convierta en su esposo, Kang Chan Woo suspiró. 

- Me parece que te dije, que no me voy a casar.

- Si, el jefe Song también dijo lo mismo.

- ¿Qué?

Un pequeño sonido salió de la boca de Chan Woo ante las serias palabras de Da Hyun. Ahora que lo pienso… ¿Song Ye Jun le comunicó ampliamente su intención? Esas palabras evocaron la firme voz que lo acompañaba la última vez que lo escuchó y se sobrepuso en su cabeza.

- ¿Dijo que no eras su tipo?

- Si.

Kim Da Hyun abrió sus ojos con sorpresa al escuchar soltar esas palabras a Kang Chan Woo con aspereza y descontento. Inmediatamente sus ojos se curvearon y sus hombros comenzaron a temblar. 

- Ah, no… no pude… esas palabras… jajaja.

Kim Da Hyun habló lentamente, pero finalmente no pudo ocultarlo más y estalló en risas. Kang Chan Woo frunció su frente.

- ¿Te da risa? Yo no le encuentro nada de divertido.

- Ja Ja Ja… lo siento… ¡Ah!... pero… ¡Por Dios! ¡La razón por la que te rechazó fue porque no eras su tipo!

- No me rechazó. En primer lugar, yo nunca me le confesé y no tuve intención de hacerlo.

- Si, es cierto. No lo hiciste. Me parece que esas palabras no las dijo en serio.

Kang Chan Woo miró a Kim Da Hyun con cara de ¿Qué quieres decir?, ella que reía a carcajadas se detuvo.

- Hmm. Él dijo que eres una buena persona.

- ¿Qué?

- Es por eso por lo que él preferiría no ser atado en matrimonio contigo de esta forma. No fue pura fachada, su rostro mostró que él piensa sinceramente en ti.

 

- Claro, que no pude ver la expresión del jefe Song cuando dijo que no eras su tipo, así que no sé si lo dijo en serio o no.

Al final de las serias palabras de la traviesa joven, Kang Chan Woo se percató de su imprudencia. Presintió que posiblemente será objeto de burla por muchos años. Kim Da Hyun dejó de preocuparse por Kang Chan Woo, que estaba chasqueado su lengua por su imprudencia, y oprimió el timbre que estaba encima de la mesa para ordenar dos bebidas para ambos. Kim Da Hyun abrió nuevamente la boca una vez que el mesero regresó con el pedido y la cuenta.

- Chan Woo. Tú me dijiste que te agrada que sea una amiga afable.

Kang Chan Woo no dijo nada, ya que en efecto lo dijo tal y como lo dijo Kim Da Hyun. 

- Por eso me ofreciste el contrato de amante, pero en realidad tenías un motivo más ¿verdad?

- …

- Es porque soy beta.

Esta vez Kang Chan Woo no pudo responder y solo arrugó un poco su frente. Kim Da Hyun le sonrió ligeramente a su amigo. 

- Solía gustarme la Cenicienta.

De pronto el tema de conversación cambió a un cuento de hadas. Kang Chan Woo piensa que Da Hyun está un poco extraña el día de hoy pero no dijo nada, solo la miró.

- Cenicienta, pese haber vivido maltratos por parte de su madrastra y hermanastras; debido a su sinceridad y amabilidad pudo usar un vestido mágico y finalmente obtener el amor del príncipe.

Es verdad que es sincera y amable, pero Kang Chan Woo se atrevió a dudar de la existencia del hada madrina.

- Sin embargo, ahora que lo pienso, tenía más envidia de la propia Cenicienta y su ascenso de dama en harapos a esposa real, que de su mágico vestido.

Kim Da Hyun se mostró un poco apenada.

- Creo que por eso acepté tu oferta Chan Woo. Ya que tú eres mi amigo más cercano, mi príncipe y hada madrina.

Cuando entendió lo de su relación, Da Hyun no se arriesgó a decir una palabra, pese a que Kang Chan Woo era la persona de su metáfora.

- ¿Qué es lo que quieres decir?

Kang Chan Woo quien escuchaba con paciencia las palabras de Da Hyun, finalmente, preguntó lo que quería saber desde antes. Ella le sonrió.

- Me di cuenta de que no soy cenicienta. He pensado en esto, incluso antes de que saliera la historia de tu compromiso. ¡Ah! lo digo en caso de que me hayas malinterpretado.

Kim Da Hyun con cara risueña agregó rápidamente estas palabras, ya que Kang Chan Woo podría malinterpretarla.

- Recientemente me he convertido en una chica popular, así que no eres idóneo para mí.

Kang Chan Woo se mostró confundido por sus palabras, por más que intenta no logra entenderla; mientras Kim Da Hyun toma tranquilamente un sorbo de la bebida que le acaban de traer. Se ve más tranquila que antes. 

- Albergué más este pensamiento, al reunirme con el jefe Song. Yo tampoco quiero estar involucrada de esta forma.

- ¿Por el contrato de amantes? 

- Si. Para ser precisos, este contrato fue un refugio para ambos. 

Kang Chan Woo quiso negarlo, pero no pudo decir, ni refutar nada.

- Es posible que te enojes por las palabras que voy a decir, pero debo hacerlo.

- ¿Qué palabras?

- El hecho de que seas alfa no es algo malo.

- …..

- No es tu culpa. Sin embargo, no está bien que uses “el ser alfa” como excusa para herir a otras personas. Y espero que no cometas ese error con la persona que atesoras.

Bajó su mirada y miró la taza que tenía en su mano. Su mirada tenía un poco de la tristeza que llevaba cargando desde tiempo atrás. Levantó su vista y miró a Kang Chan Woo; sus ojos aún tenían esa tristeza, pero ahora sonreía con un poco de alivio haciéndola lucir joven.

- Pienso que ahora es un buen momento. Así que… Chan Woo… terminemos.

VIII

- Ah…

Kang Chan Woo aventó su celular y se acostó con descuido en su cama. No se le requirió hacer algún trabajo en particular, pero estaba cansado. Estos días no ha tenido suerte, y ha sido por ese tema.

Su familia decidió su compromiso y su pareja inició este compromiso, oponiéndose al mismo. Además, su amiga de la infancia le anunció el término de su contrato como amantes.

Incluso al regresar a casa, su padre le dijo que no pueden romper el compromiso, pero que, pensando en ambos, programarán la fecha de casamiento con detenimiento.

Originalmente la boda estaba planeada para llevarse a cabo en dos meses.

El asunto de posponer la fecha lo dijo en tono amable, pese a que desde el inicio no consideraron a las dos personas interesadas. Kang Chan Woo supo que fue realmente generoso.  

“No me importa con quien me case”.

De verdad no le importa con quien se case. Sin embargo, quiere evitar casarse con un omega. 

<Es porque soy beta>

 

Es por lo que acordó con su amiga Da Hyun, que pretenderían ser amantes. Al ser alfa había una alta probabilidad, o más bien, es natural que se establezca su compromiso con un omega. Así que decidió informar abiertamente que estaba enamorado de una beta como forma de evitarlo.

No es que menospreciara a los omegas; para ser precisos, le desagradan. Sin embargo, no tiene intención alguna de revelar el motivo. Es por lo que pensó en continuar con Da Hyun como coartada.    

Pero ya no tiene coartada.

Kang Chan Woo tocó su frente con su mano y se quejó de dolor. Aunque el compromiso ha sido pospuesto, ahora ya no puede decirles que tiene una amante. De no ocurrírsele alguna contramedida, terminará casándose con esa persona llamada Song Ye Jun.

<Espero que ambos lo logren>

No había ni una sonrisa en el rostro de la persona que dijo esas palabras. Su rostro era inexpresivo. Dada la rara situación en la que estaba debió tener alguna emoción en su voz, pero no mostró ninguna.

Ni enojo o tristeza. Fue como si Kang Chan Woo no significara nada para él.

Su rostro mostró sinceridad. Y escuchó lo mismo de Da Hyun - Su rostro mostró que él piensa sinceramente en ti”. –

“¿Qué intención tiene esa persona?”

Mientras balbuceaba mirando al techo, el celular que estaba a su lado vibró. Quiso ignorarlo, pero la vibración duró bastante; eventualmente suspiró y agarró su celular.

- Uhm, ¿Qué sucede?

- Tú ¿dijiste que estas comprometido con Song Ye Jun?

Kang Chan Woo arrugó su frente ya que su amigo le preguntó abruptamente desde el inicio de la llamada y sin siquiera haberle saludado.

- Si ya lo sabes ¿para qué me preguntas?

- ¿Estás seguro?

- Voy a colgar…

- ¡Ah! ¡Espera!

Iba a presionar el botón para terminar esta llamada sin valor, pero una voz apremiante lo detuvo. 

- En este momento estoy en el bar A.

Al bar A no puede entrar cualquier persona. Solo los clientes de buena posición pueden entrar e incluso los invitados de los clientes deben cumplir con los altos estándares del bar. Es también el lugar donde clientes de confianza encuentran un compañero para pasar la noche.

- ¿Y?

Kang Chan Woo pensó que su amigo le pediría salir; pero él no estaba interesado. Iba a rechazarlo, pero…

- Song Ye Jun también está aquí.

- ¡¿Qué?!

De pronto escuchó ese nombre de la nada e hizo que su tono de voz se elevara.

*Traducción revisada*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EMEUB 0

SPREM 0